Cultura - En el Marconetti

Martes 12 de Julio de 2016 - 17:00 hs

Rudi Flores y Ernesto Mendez, en la Peña de los Ayala

En estas vacaciones de invierno, la Peña recibirá este jueves 14 de julio al dúo Rudi Flores y Ernesto Mendez, que traerán la música del litoral al Molino Marconetti, en el dique II del puerto de Santa Fe.

Rudi Flores y Ernesto Méndez

Virtuosos guitarristas, Flores y Mendez tienen una fuerte impronta en la improvisación sobre la música de su región de origen (Corrientes – Entre Ríos).

Ambos son claros exponentes de la guitarra del litoral y encuentran en sus versiones libres y espontáneas un diálogo natural poblado de frescura, gracia y contenido.

La tradicional peña que organiza la Asociación Civil Casa de los Ayala -que cuenta con al apoyo de la Municipalidad- abrirá luego la participación a los artistas y al público en general para que ofrezcan su música en el escenario con el simple propósito de compartir buenos momentos entre amigos.

 

Entradas

 

El encuentro será este jueves 14 de julio a partir de las 21hs en el Molino Marconetti, el costo de la entrada será de $60 y, como es habitual, habrá un buffet.

 

Flores y Mendez

 

Los primeros recitales juntos fueron a inicios de 2013 y se prologaron durante ese año e inicios de 2014.

Ese año además grabaron “Sonido Junto”, para el sello Shagrada Medra. Este disco de versiones libres y espontáneas sobre música del litoral recibió excelentes críticas del público y prensa especializada.

Juntos participaron de las ediciones 2014 y 2015 del Festival Guitarras del Mundo.

 

Fuente: Prensa de Los Ayala