Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Este viernes
Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 22:21 hs
Unión vende entradas para ver el equipo en Liniers
El Club Atlético Unión informa que las entradas para el partido del domingo 11 ante Vélez Sarsfield se pondrán a la venta mañana, viernes, en boleterías de Boulevard Pellegrini, en el horario corrido de 10:00 a 18:00 hs. Las mismas tendrán un costo de $40 (pesos cuarenta) las generales y $80 (pesos ochenta) las plateas, con entrada incluida.
Seguí leyendo
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El sector anotó incrementos tanto en términos interanuales como intermensuales. Se destacaron los avances en la industria alimenticia y en productos químicos.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La rectora de la UNL dará la bienvenida a las y los estudiantes que se alojarán durante 2026 en las residencias de la UNL y ATE.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó