Hoy - Tenis

Lunes 04 de Julio de 2016 - 12:51 hs

Federer se metió en los cuartos de final en Wimbledon

El suizo derrotó al estadounidense Johnson en tres sets y mantiene viva su ilusión de conquistar su octavo título en el All England.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2016 - 14:21 hs

Por los octavos de final de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, Roger Federer derrotó 6-2, 6-3 y 7-5 al estadounidense Steve Johnson y, tras la eliminación de Novak Djokovic el sábado, continúa firme como uno de los grandes candidatos.

El suizo, tercer preclasificado, enfrentará en la próxima ronda a Marin Cilic, que se vio favorecido esta jornada por la lesión de Kei Nishikori cuando el encuentro estaba 6-1 y 5-1 a favor del croata. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario