10 en Deportes - Formula Renault en Termas de Rio Hondo

Sábado 18 de Junio de 2016 - 16:30 hs

Satler ganó la carrera del sabado

Hernan Satler (Gabriel Werner Competición) se impuso en la primera carrera de la Fórmula Renault 2. 0. Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) y Ricardo Rolando (Litoral Group) completaron el podio.

Actualizado: Sábado 18 de Junio de 2016 - 16:39 hs

En una tarde soleada en el Autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha de la Fórmula Renault, Satler se adueñó de la primera final. Luego de una impecable largada, el poleman Martín Chialvo (JLS Motorsport) se puso al frente seguido por Marino y Satler.

Sin embargo, en el sexto giro, la carrera debió ser neutralizada. En el relanzamiento, el piloto de Marcos Juárez volvía a liderar; entre tanto, Satler comenzaba a presionarlo. Tras un ida y vuelta en la lucha por la punta, Chialvo se despistó y quedó relegado. Por su parte, Satler aprovechó para hacerse de la primera colocación.

De esta manera, el del Gabriel Werner Competición se quedó con la victoria. Lo escoltaron Dominici y Rolando.Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault) y  Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior) completaron el lote de los cinco primeros.


La actividad para la categoría escuela continuará mañana a partir de las 11:10 con la segunda final del fin de semana.

 

 

Audio: La palabra del ganador Hernan Satler

Audio: Nicolas Dominici, segundo en la carrera

Audio: Ricardo Rolando, tercero en la FR