Cultura - malas noticias

Viernes 17 de Junio de 2016 - 12:35 hs

Aseguran que Cher está a punto de morir

Sus seguidores están consternados después de que la revista Paris Match y la web RadarOnline hayan asegurado que a la cantante le quedan pocos meses de vida.

Actualizado: Viernes 17 de Junio de 2016 - 20:07 hs

Foto: Internet.

Según los citados medios, la intérprete de 'Believe' tiene un estado de salud muy delicado a causa de una enfermedad que arrastra desde hace más de 20 años. Aseguran que ella misma conoce la gravedad de su salud y ya estaría pensando en cómo distribuir su fortuna, valorada en 350 millones, entre sus personas más cercanas. Al parecer, Cher ha actualizado ya su testamento: "Sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta", informó el medio galo. Además, la cantante le ha comprado una casa a cada uno de sus hijos, Chaz (47), para quien ha elegido una villa en Hollywood por valor de 1,7 millones de dólares, y otra en Beverly Hills para Elijah (39), valorada en 2 millones.

Hay que recordar que la estrella de Hollywood canceló su gira el año pasado por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardíaco, por prescripción médica. Pocos meses después, sufrió una fuerte afección renal.

La noticia ha llegado a los oídos de la propia Cher. No ha querido desmentir ni confirmar las informaciones pero sí quiso estar presente durante un acto de campaña de Hillary Clinton. Subió unas fotografías del momento y también un extracto del discurso que ofreció desde el escenario, un mensaje en el que algunos tratan de leer entre líneas: "Como bien saben, yo tengo 100 años... Está bien, sólo tengo 70, pero es la misma mierda (...) Éste es un momento que me gustaría recordar siempre".

 

Fuente: Informalia

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari