10 en Deportes

Sábado 04 de Junio de 2016 - 17:17 hs

Pole de Larrauri en La Pampa

Leonel Larrauri logro la pole position de la clase 3 para la sexta fecha de la tempoda en el autodromo de Toay. El santafesino aprovechó el momento justo de la tanda y domino sobre Abdala y Marchesi.

Actualizado: Sábado 04 de Junio de 2016 - 17:28 hs

Leonel Larrauri con el Honda logró por segunda vez en la temporada la vuelta mas rápida para la clasificacion en la clase 3 del Turismo Nacional, habia sido en la competencia de Olavarria la otra pole del 2016.

El de Granadero Baigorria Leonel Larrauri en el trazado mas rapido del calendario aventajo por 64 milesimas a Hanna Abdallah y por 68 milesimas a Matias Muñoz Marchesi, que salieron en el primer grupo y aprovecharon la pistas seca ya que la clasificación se puso aun mas dificil, con condiciones cambiantes del clima. 

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi obtuvo lo mejor del año en el momento de clasificar conel Fiat Linea, tambien recuperaron y aprovecharon lo cambiante de la pista lo primeros lugares Bruno Bosio que con Focus quedó cuarto, por delante de Lucas Bagnera y el Alfa Romeo 147, quinto. 

El lider del torneo, Emanuel Moriatis con el Ford Focus y Matias Rossi con el Citroen C4 Lounge no tuvieron una buena actuacion, salieorn a pista en el peor momento donde la lluvia se hizo mas fuete y  protagonizaron un toque que los perjudico a ambos perdiendo la oportunidad de clasificar en una mejor posicion, 

Mañana la actividad se pondra en marcha a las 9.30 donde Larrauri largará adelante en la primera serie, la segunda a las 10.00 hs con Abdallah desde la posicion de privilegio y la ultima de las series a las 10.30 hs con el chaqueño Matias Muñoz Marchesi largando desde el primer cajon de la grilla de partida. La final a las 13 hs sobre un total de 20 vueltas en Toay.