José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.
Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2016 - 11:32 hs
Monteiro había liderado desde la pole position durante las dos primeras vueltas en el Nürburgring, mientras que los Citroën de Muller y López habían escalado hasta el segundo y tercer puestos, ayudados por Thed Björk quien dejó el segundo lugar al final del tramo de gran premio del trazado debido a un problema de presión de aceite en su Volvo. Muller intentó superar a Monteiro al final de la segunda vuelta, pero el Honda permaneció adelante.
Fuente: Velocisimo y WTCC
Seguí leyendo
Van Dijk y Summerville marcaron para los europeos, mientras que Nakamura y Kamada empataron en dos ocasiones.
El delantero paraguayo sufrió dos desgarros ante Huracán y tendrá para, al menos, un mes de recuperación. No estará en los duelos ante Cruzeiro y Universidad Católica, por Copa Libertadores.
La grilla de la próxima temporada comienza a tomar forma y las escuderías ya están enfocadas en el desarrollo de sus nuevos autos. El año que viene será clave para todos, con decisiones deportivas y contractuales que se verán influenciadas por el desempeño en pista y por la inminente revolución técnica que llegará en 2026.