Cultura - Escándalo

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 18:19 hs

Denuncian a Johnny Depp por violencia de género

Amber Heard, la actual esposa del actor, presentó pruebas de agresiones físicas ante un tribunal y pidió una orden de restricción para que no pueda estar cerca de ella.

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2016 - 18:33 hs

La actriz estadounidense Amber Heard acusó a su marido, Johnny Depp, de violencia doméstica durante una presentación judicial.

Heard y su abogado, Spector Samantha, aparecieron en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles este viernes, donde la artista –de 30 años– pidió una orden de restricción para que el actor Johnny Depp no pueda acercarse a ella.

La joven entregó fotos de las supuestas lesiones, incluyendo una que la muestra con una gran contusión alrededor del ojo derecho.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, aquella fotografía del ojo hinchado fue tomada el sábado pasado, luego que Heard denunciara que Depp la había golpeado en la cara con su iPhone y luego huyó cuando la policía llegó a la escena.

Heard declaró que Depp, de 52 años, le ofreció dinero para que no hablara del incidente, pero en lugar de eso, ella tomó la decisión de pedir el divorcio el lunes.

"Ese golpe no fue un hecho aislado", advirtió una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Ese fue sólo el último incidente", explicó.

Según TMZ, ella también tiene un video que supuestamente muestra un ataque físico de Depp. La actriz siente que está en peligro y por eso ha pedido una orden de restricción temporal.

Depp no ​​estuvo presente en la corte el viernes, ya que está fuera del país promocionando su última película, Alicia a través del espejo. Pero estuvo representado por su abogada, Laura Wasser, durante la denuncia.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari