Cultura - Federico Bal

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 16:00 hs

"Estoy dispuesto a que me realicen cualquier examen médico"

El abogado de Barbie Vélez pidió a la Justicia que el hijo de Carmen Barbieri se haga una rinoscopía.

Fede Bal emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, luego de que Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Vélez, solicitara al juez que le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopia al hijo de Carmen Barbieri. El campeón del Bailando 2015 dijo que está dispuesto a someterse a los estudios que sean necesarios y que es el principal interesado en esclarecer el conflicto.

"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia", dijo Bal en las primeras líneas de su carta y explicó que si no habla en los medios es porque hace "lo que corresponde" y que deja el tema en manos de la Justicia.

Además, aseguró que se está banalizando el asunto, ofendiendo de esa manera a quienes sufren y agregó: "Fuera de la Justicia, todo se tiñe de oscuridad difamatoria e injuriosa".

El hijo de Carmen Barbieri dijo que no tiene ningún problema en someterse a las pericias y estudios que el juez requiera y sostuvo: "Soy el principal interesado en que todo este tema quede absolutamente esclarecido".

Fede publicó esta carta luego de que se supiera que Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Vélez, le pidiera al juez que le ordenara al actor una pericia psiquiátrica y una rinoscopia.

"Toda vez que esta parte observa cierto desequilibrio en la conducta que lleva adelante el aquí denunciante, como así también certeras contradicciones en sus declaraciones, es que vengo a solicitar se lleve a cabo una amplia pericia psiquiátrica en la persona de Federico Bal", reza el documento que el abogado elevó al juez.

Paralelamente a la denuncia que pesa contra Bal por presunta violencia de género está la acusación que él realizó contra la hija de Nazarena por daños materiales, luego de que ella supuestamente le rompiera el televisor, el celular y otros objetos de su departamento.

Fuente: Infobae