Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, se produjo un accidente fatal que dejó el trágico saldo de dos muertos, en ruta Nacional °11 km 479, a la altura de la ciudad Recreo, en las inmediaciones del boliche Proyecto X.
Según las primeras informaciones en la banquina oeste se encontraban dos jóvenes que estaban caminando. En ese momento, ingresó en escena un auto Fiat Regata que viajaba hacía el sur, perdió el control, salió de la calzada y embistió a los dos jóvenes.
Uno de los heridos falleció en el acto y el otro, minutos después, en el Hospital Protomédico. Aún se desconoce la identidad de los fallecidos pero ya trascendió que al menos uno de ellos sería menor.
En el interior del auto Regata viajaban dos personas. El conductor era un joven de 19 años que estaba acompañado por una joven.
Trabajaron en el lugar ambulancia local, 107, agentes de la comisaria nº 16 de Recreo, el destacamento Recreo Sur, Comando Radioeléctrico y policía Vial.