Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Domingo 11 de Septiembre de 2011 - 23:32 hs
Murió un vecino de Chabás en un accidente en ruta 178
En la Ruta Nacional Nº 178 en el Kilómetro 107 se produjo un accidente de tránsito en el que un automóvil marca Fiat Duna en el que se conducía CRISTIAN RAMÓN DUTTO de 34 años, oriundo de la localidad de Chabás, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y dando varias vueltas.
A consecuencia de este evento resultó DUTTO con heridas de tal consideración que falleció en forma inmediata al accidente. Las actuaciones se llevan a cabo en la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción con conocimiento del Juzgado en turno.
A consecuencia de este evento resultó DUTTO con heridas de tal consideración que falleció en forma inmediata al accidente. Las actuaciones se llevan a cabo en la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción con conocimiento del Juzgado en turno.
Fuente: relaciones policiales de provincia
Seguí leyendo
El sector anotó incrementos tanto en términos interanuales como intermensuales. Se destacaron los avances en la industria alimenticia y en productos químicos.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
La rectora de la UNL dará la bienvenida a las y los estudiantes que se alojarán durante 2026 en las residencias de la UNL y ATE.