En diálogo con LT10, Zulema Yoma, ex primera dama y madre de Carlitos Menem, expresó que “llevamos 21 años sin Justicia. A pesar de las pruebas existentes, el juez no quiere dar vuelta la caratula del caso. La pericia de Gendarmería es muy clara (se ven los orificios de balas). A mí me preocupa el país. Villafuerte Russo no puede ocultar el asesinato de un ex presidente de la Nación”.
Además, Zulema Yoma agregó que “el juez tiene que pedir los informes del canciller Di Tella y de embajadas extranjeras. Cristina Kirchner tiene que declarar en al causa porque ella me dijo a mí que lo de Carlitos fue un atentado. Ella debe haber visto informes no puede hablar con seguridad sólo por chismes”.
Consultada sobre cuál sería la causa del “atentado” contra su hijo, la ex primera dama manifestó que “Corach fue alertado por los servicios de inteligencia sobre este crimen. El atentado estaba vinculado al tema drogas, armas y AMIA. El agente de inteligencia le dijo a Corach que iban a atentar contra mi hijo, en pleno vuelo de helicóptero. Este hombre se llama Aguilar Rizzi”.