Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Lunes 12 de Septiembre de 2011 - 13:47 hs
Corte de la EPE para este martes
La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el suministro de electricidad mañana martes, de 7.30 a 8.30, en la zona delimitada por las calles Padre Genesio, Av. Galicia, Piedras y Sarmiento.
El corte es necesario para realizar tareas de poda en la zona.
El corte es necesario para realizar tareas de poda en la zona.
Fuente: epe
Seguí leyendo
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido luego de intentar escapar con un televisor robado en la zona norte de Santa Fe. El operativo se inició tras el alerta de un repartidor que denunció el robo del aparato.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó