Cultura - Crisis grupal

Martes 19 de Abril de 2016 - 19:02 hs

Se separa Tan Biónica

La banda liderada por Chano anunció que está en un impasse. Tenían programado conciertos en México, adónde iba a ir el cantante luego de su viaje a Nueva York.

Actualizado: Miércoles 20 de Abril de 2016 - 07:09 hs

La banda Tan biónica anunció su separación a través de un comunicado enFacebook y Twitter.

"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", dice el texto. 

 

 

 

 

Tan Biónica tenía planeado un concierto en México, lugar adonde viajaría Chano Charpentier luego de su paso por Nueva York. Hace unas semanas, el líder había lanzado una especie de reality de su vida llamado Buscando la canción del que habían participado Pampita y Esmeralda Mitre. El viaje a México, finalmente se suspendió, y tal como contó, ya está de vuelta en Buenos Aires.

Aún Chano no dijo nada sobre esta decisión.

Fuente: rating cero

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari