Durante las primeras horas de esta mañana, las TOE detuvieron, por orden del juez Sánchez, a un sujeto de 23 años (J.E.G), que está sospechado de haber participado en el crimen de Marianela Brondino. La captura fue en Calle Larrea 1654 (Barrio Coronel Dorrego). Esta detención estuvo motivada por declaraciones que surgieron en la investigación de la causa.
Recordemos que hace 6 años, dos sujetos le intentaron robar a Marianela Brondino, ella cayó de su biclite, se golpeó fuerte en la cabeza y días después murió. El delito que generó la muerte ocurrió en calle Gorostiaga al 1600.
Graciela, la mamá de Marianela, en diálogo con LT10 dijo respecto a la detención del sospechoso que “son muchas las sensaciones que tengo, llevo tanto adentro que no sabría explicarlo. Por un lado, trato de no ilusionarme porque este es un proceso largo pero por otro, no dejo de advertir que se abre una puertita”.
“Es una luz de esperanza ante años de oscuridad social, se me abre una esperanza que durante estos seis años no tenía a pesar de seguir con la lucha porque fueron años de dolor, dolor, dolor”, expresó Graciela.