Cultura - nueva villana

Viernes 08 de Abril de 2016 - 15:01 hs

Charlize Theron protagonizará "Rápidos y furiosos 8"

La protagonista de "Monster" lleva tiempo en conversaciones para unirse a la película.

Actualizado: Viernes 08 de Abril de 2016 - 15:02 hs

Charlize Theron. Foto: El Universal.

Charlize Theron protagonizará la nueva entrega de "Rápidos y furiosos", informa el medio especializado "The Hollywood Reporter".

"Nuestro equipo se tendrá que enfrentar al mayor de los enemigos en nuestra próxima película ya que damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia 'Fast'", anuncia la producción en su página de Facebook.

La protagonista de "Monster" lleva tiempo en conversaciones para unirse a la película, en la cual encarnará el rol de villano.

"Rápidos y Furiosos 8" contará con el regreso de sus estrellas Vin Diesel ("Guardians of the Galaxy"), Dwayne Johnson ("The Scorpion King"), Jason Statham ("The Italian Job"), Michelle Rodriguez ("Lost") y Tyrese Gibson ("Baby Boy"). El director de la película de acción "The Italian Job", F. Gary Gray,  dirigirá la película con fecha de estreno para abril de 2017.

Fuente: El Universal

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari