Este martes, antes de las 22, fue incendiado intencionalmente un vehículo en calle Suecia al 1100 del barrio Altos del Sauce en la localidad de Sauce Viejo. No hubo detenidos y los bomberos extinguieron el foco ígneo.
Los vecinos que viven sobre calle Suecia al 1100 denunciaron a la central policial 911, sobre el incendio desatado sobre un Renault modelo Kangoo con chapa patente GLN 906 negra. Llegaron al lugar los policías de la Comisaría 19° y luego lo hicieron los bomberos de la ciudad de Santo Tomé. Éstos últimos extinguieron el foco ígneo, y constataron que se trató de un incendio intencional por arrojamiento de líquido combustible seguido del encendido.
El propietario del vehículo dijo que lo dejó estacionado desde el mediodía frente a su vivienda familiar y que ignora cuál fue el motivo del ataque, como también la identidad de los agresores que consumaron el atentado, cuyas pérdidas fueron casi totales.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal Estanislao Giavedoni del Ministerio Público de la Acusación, que es quien lleva adelante las investigaciones por atentados incendiarios contra vehículos en el departamento La Capital.