Cultura - Ruptura

Lunes 04 de Abril de 2016 - 16:47 hs

"Estábamos en diferentes momentos", dijo Mariano Martínez

El reconocido actor dio una entrevista tras su ruptura con la cantante

Actualizado: Lunes 04 de Abril de 2016 - 16:48 hs

Tras su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez brindó una entrevista íntima en Intrusos, en la que habló acerca de la ruptura con la cantante."Me parece mucho que se hable tanto pero bueno tiene que ver con el trabajo. Vine para darle un cierre al tema. Somos un pareja que terminó, nada más", comenzó. 

 

"La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida, yo tengo mis hijos, mis proyectos, ahora tengo un viaje. Tengo un montón de cosas buenas. Fue una gran historia de amor que terminó y eso", detalló y confirmó que el final de la pareja fue después del recital en el Luna Park.

 

"Fue una historia de amor corta e intensa. Las parejas siempre pasan por cosas que no sabe todo el mundo. Fueron diferencias, tiempos diferentes. Terminamos re bien. Adultamente", agregó.

 

"Estábamos en diferentes momentos y eso no tiene que ver con que no haya habido amor, pasión", completó.

Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari