10 en Deportes - Turismo Nacional en Olavarria

Sábado 02 de Abril de 2016 - 18:53 hs

Pole de Larrauri con el Civic de Clase 3

El santafesino Leonel Larrauri plasmo el excelente funcionamiento del Honda Civic en Olavarría logrando la pole en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. Detrás se colocaron Leonel Pernia y Luis Estivill.

Actualizado: Sábado 02 de Abril de 2016 - 19:06 hs

Larrauri habia sido gran protagonista en los ensayos previos a la clasificacion con Honda Civic, que atiende su propio equipo, y en el momento de buscar la vuelta rapida en la clasificacion pudo plasmar lo rapido que va en el circuito de Olavarria, logrando la primera pole de la temporada.

Sin rivales para la vuelta rapida, el santafesino busca su primer triunfo de la temporada. Con un tiempo de 1min37s441m  para completar el mejor giro logro su novena pole en la categoria Turismo Nacional. 

Pernia fue segundo con el Fiat, y mañana buscara desde la mejor posicion en la segunda serie volver a ganar o sumar puntos para el campeonato. El piloto de Tandil fue el ganador de la fecha apertura en  La Plata y en San Jorge no fue tan contundente y quiere ser protagonista otra vez dela final de la Clase . 

Estivill logro una buena performance con el Mitsubishi Lancer recuperando el buen andar del producto japones, logardno la tercera posicion por delante de Pisandelli.

Sebastián Gómez se metio otra vez entre los cinco mas rapidos el Cruze. Detras Castellano, Santero, Tuero, Carducci y Moriatis. .

Mañana la actividad se pondra en marcha a las 09.30 con las disputa de la ra. serie