10 en Deportes - La calentura de Alonso

Sábado 02 de Abril de 2016 - 16:15 hs

El cruce de palabras entre Alonso y Herbert

"Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres", le dijo al inglés Johnny Herbert ante las cámaras del canal para el que trabaja.

Actualizado: Sábado 02 de Abril de 2016 - 16:18 hs

​Fernando Alonso quería correr en Bahrein y por eso viajó hacia allí y se plantó en el circuito de Sakhir. Sin embargo, los médicos le reiteraron que esa posibilidad era imposible después del accidente milagroso que tuvo en Australia, durante el primer GP de la temporada de la Fórmula 1. Esa situación dio lugar a comentarios y uno de ellos fue muy fuerte. El expiloto inglés Johnny Herbert, comentarista en Sky Sports, usó su blog para decir que lo mejor que podía hacer el piloto de McLaren era retirarse. El español, entonces, aprovechó esta mañana encontrarse con las cámaras del canal inglés para responderle: “No me retiro. Yo soy campeón del mundo. Tú no y acabaste de comentarista”.

Horas antes de la clasificación en Sakhir, Alonso le contestó al inglés en directo y en el propio paddock del circuito. El doble campeón mundial, ganador de 32 carreras de F1 (sexta mejor marca de todos los tiempos), se acercó a saludar ante las cámaras a Herbert, de 51 años, que en doce temporadas en la categoría logró tres victorias.

“No me retiro”, le indicó Alonso a Herbert. “Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres”, le dijo el asturiano este sábado al expiloto inglés ante las cámaras del canal para el que trabaja.