10 en Deportes - TN en Olavarria

Viernes 01 de Abril de 2016 - 17:22 hs

Evento reporgramado

El factor climático obligó a reprogramar la conferencia de prensa donde se presentará la tercera fecha de la temporada 2016. La misma se realizará a las 20 horas de hoy, en el Museo "Heramos Emiliozzi" y no en el Paseo Jesús Mendia como estaba previsto.

Actualizado: Viernes 01 de Abril de 2016 - 17:23 hs

Debido al mal estado climático del día hoy en la Ciudad de Olavarría, anunciamos que la conferencia de prensa donde se presentará oficialmente la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se realizará en el Museo “Hermanos Emiliozzi”, ubicado en calle Necochea 3229, a partir de las 20 horas; y no en el Paseo Jesús Mendia como se anunció en un primer momento.

En el lugar se harán presentes los pilotos de Clase 3 Omar “Guri” Martínez (GC Competición), Luciano Ventricelli (UR Racing) y Leonel Pernía (FP Racing); sumados al volante local Agustín Herrera y al último ganador, y líder del campeonato de Clase 2, Emiliano Giacoponi. En la conferencia, tomarán la palabra dirigentes del AMCO, APAT  y funcionarios del gobierno municipal. Además, como dato destacado, el ídolo del deporte motor olavarriense José María “Chueco” Romero, también será parte del evento.

Lamentablemente, el factor climático obligó a suspender la actividad pautada en la vía pública, donde estaba previsto hacer una vuelta simbólica con autos de  Clase 2 y 3, sumado a una actividad de concientización al público en general sobre el respeto a las normas de tránsito.

 

Fuente: Velocisimo y APAT