Cultura - Otra vez sorprende

Viernes 01 de Abril de 2016 - 16:08 hs

"Pity" Alvarez tocó a la gorra en la avenida Corrientes

Recostado en el piso de la vereda, el cantante dio un mini show para las personas que transitaban

Las últimas noticias que se conocen del cantante de Viejas Locas, " Pity" Alvarez , suelen estar más relacionadas con sus "locuras" o internaciones que con su música. En septiembre de 2015, el músico escupió llamaradas de fuego al público durante un recital en La Plata y fue demorado en una comisaría de esa ciudad. Esta vez, el cantante volvió a sorprender porque tocó a la gorra en la avenida Corrientes.

La radio Vorterix publicó en su cuenta de Instagram un video en el que puede verse al músico cantar ante la mirada de las personas que transitaban por la avenida. Desde el piso, con su guitarra Álvarez tocó la famosa canción "Fuego" mientras lo filmaban y algunos entusiastas lo aplaudían.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari