Anoche, el secretario de la vecinal Colastiné Norte, Andrés Dentesano, y su familia, atravesaron horas horribles. Alrededor de las dos de la madrugada, dos delincuentes encapuchados los sorprendieron mientras dormían, los redujeron y les robaron. En los últimos tres meses, Dentesano viene sufriendo tres asaltos de distinto tipo.
Además, ayer había ocurrido un caso similar en la casilla Nº15 del loteo La Salle. Y no son los únicos: los hechos se reiteran cada vez con mayor frecuencia, según el presidente de la mencionada entidad, Oscar Signe.
“Actúan con una impunidad fenomenal”, se quejó Signe, y manifestó su preocupación porque los delincuentes no solamente roban en las viviendas, sino que hacen inteligencia previa.
El vecinalista reclamó mayor seguridad. “No tenemos ni una miserable comisaría”, afirmó, y comentó que hace cinco años el gobierno le viene prometiendo su construcción. “La subcomisaría 14 no sirve absolutamente para nada”, criticó, y agregó que dicha dependencia policial no tiene recursos materiales ni humanos suficientes.
“Estamos a la buena de Dios”, finalizó.