La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Hoy - Por el conflicto en la NBA
Jueves 15 de Septiembre de 2011 - 00:29 hs
Ginóbili podría volver a Italia
Por el lockout, son varios los jugadores que recibieron propuestas del exterior para continuar su carrera. Es el caso de "Manu", tiene chances de volver a Bologna
"El llamado me movilizó y recordé muchas cosas lindas. Decido a principios de octubre. Igual espero que se solucione el tema en la NBA", dijo Emanuel Ginóbili, quien no creó falsas expectativas, pero se animó a dejar una puerta abierta a su posible regreso a Italia.
En diálogo con radio LU2 de Bahía Blanca, "Manu" dejó en claro que esperará a que se solucione el conflicto por el lockout en la NBA, pero advirtió que ya lo llamaron desde Italia para un posible retorno al Bologna.
Ginóbili ganó una Euroliga con ese equipo, además de un torneo de Liga Italia y dos copas nacionales.
En diálogo con radio LU2 de Bahía Blanca, "Manu" dejó en claro que esperará a que se solucione el conflicto por el lockout en la NBA, pero advirtió que ya lo llamaron desde Italia para un posible retorno al Bologna.
Ginóbili ganó una Euroliga con ese equipo, además de un torneo de Liga Italia y dos copas nacionales.
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Debido al siniestro vial, el vehículo de menor porte quedó dado vuelta, apoyado contra un poste. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen.
Especialistas advierten sobre el impacto de la crisis económica, el deterioro educativo y la informalidad laboral juvenil.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La mujer fue descubierta durante los habituales controles de rutina. Llevaba seis envoltorios con cocaína escondidos dentro de trozos de carne destinados a un interno alojado en el Pabellón 7.
Puertas adentro se maneja el posible día y la sede del partido de los 16avos de final
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.