10 en Deportes - MotoGP

Viernes 11 de Marzo de 2016 - 11:59 hs

Agostini: Lo más importante es el respeto

Giacomo Agostini, que ganó quince títulos mundiales de 500 y 350cc entre 1966 y 1975, realizaba recientemente unas interesantes declaraciones a motogp.com en las que exponía su opinión sobre la temporada 2016 que está a punto de comenzar:

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 10:06 hs

El legendario quince veces campeón del mundo de MotoGP™ reflexiona sobre la competición y la relación entre Rossi y Márquez.

«En los últimos años hemos visto muchas carreras emocionantes, sobre todo en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ del año pasado. Esta temporada creo que veremos un gran espectáculo con más de cuatro o cinco pilotos luchando por el título».

El hombre que llegó a conseguir 122 victorias en Grandes Premios también habló sobre la relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez después de los incidentes que ambos protagonizaron durante la temporada 2015: «Me gustaría ver un poco más de respeto entre ellos porque para mí eso es lo más importante. No creo que pueda existir una verdadera amistad entre grandes rivales en nuestro deporte, pero lo importante es que haya respeto entre ellos y que eso tenga como resultado una buena competición; eso es lo que espero ver».

Fuente: Velocisimo y MotoGP