10 en Deportes - Mira quien estuvo en la rpesentación del Top Race

Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 19:45 hs

Se acerca Aventin al Top Race

Sorpresa fue la que causo la presencia de Diego Aventin en la presentación del calendario del Top Race. Invitado por Urtubey quien ademas lo invito a volver a las pistas.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 07:05 hs

En una ronda de charla con distintos periodistas, Diego explicó porqué estaba en Puerto Madero, en la presentación. “Me invitó Alejandro Urtubey con quien me senté a tomar un café en los últimos días, y siempre tuve contacto. Inclusive me invitó a correr de nuevo en Top Race, pero le respondí que a correr no volvía. Pero sí le dije que me gustaría volver un fin de semana a compartir y disfrutar de las carreras”, dijo Diego, quien aseguró que actualmente no está viendo las competencias de Turismo Carretera. “La verdad que no estoy viendo TC, en realidad no veo a ninguna categoría, porque estoy priorizando otras cosas. A veces miro Nascar por cuestiones horarias nada mas”.
Por otro lado, el ex vicepresidente de la ACTC explicó que no volvió a dialogar con la dirigencia del Turismo Carretera tras su renuncia. “Por mis quilombos personales hablé primero con mi viejo para manifestarle que iba a renunciar y luego con Hugo (Mazzacane), y quedamos en términos excelentes. Después no volví a hablar mas con nadie”.
Consultado sobre distintas posibilidades que tuvo de correr los 500 kilómetros, Diego descartó correr, pero si confirmó que tuvo llamados. “Tuve llamados de pilotos de tres de las cuatro marcas, de Dodge, Chevrolet y Ford. Quienes? No lo voy a decir, pero además les dije que no iba a correr porque ya estoy abajo del todo. Yo creo que me hubieran autorizado y no tendría problemas para correr…”, disparó.

Fuente: Velocisimo