Anoche, alrededor de las 20hs, un sujeto ultimó a otro en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. La víctima fatal es un joven de 26 años que se llamaba José Luis Altamirano. El violento episodio ocurrió en calle Huergo y Lisandro de La torre, de la vecina ciudad.
En diálogo con LT10, el fiscal Jorge Nessier, contó que “no sabemos si este joven estaba en en el interior de una casa o en al vía pública. Aparentemente, una persona se aproximó al lugar y realizó una serie de disparos. Se lo trasladó al SAMCO de Santo Tomé donde ingresó sin vida”.
Además, el fiscal Jorge Nessier agregó que "después del hecho se sucedieron algunos incidentes en el barrio. Incluso, quemaron una vivienda donde vivía el supuesto agresor".