Cultura - Sigue la cosecha

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 09:50 hs

Relatos salvajes ganó el premio BAFTA

La película de Damián Szifrón obtuvo el galardón en la categoría extranjera.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 02:10 hs

Relatos salvajes

Un año después de su nominación al Oscar , Relatos salvajes sigue cosechando premios. Esta vez, el film episódico de Damián Szifrón se impuso en los BAFTA , los galardones de la academia británica. Debido a que se estrenó en Inglaterra en marzo de 2015, competía por el premio en la categoría extranjera de manera tardía. Relatos salvajes les arrebató la estatuilla a The Assassin, Force Majeure, Theeb y Timbuktu y su director estuvo presente en la ceremonia para recibirlo.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari