Hoy - Ante Puebla

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - 06:43 hs

Racing busca un lugar en la fase de Grupos

Desde las 21.45 en el Cilindro, la "Academia" buscará el pase al Grupo 3 (en el que ya están Boca, Bolívar y Deportivo Cali) ante un elenco mexicano obligado a marcar tras el 2-2 de la semana pasada. La delantera estará compuesta otra vez por Milito y Bou. Dirigirá el brasileño Marques y televisará Fox Sports

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:02 hs

Buen resultado obtuvo Racing en México, sabiendo que tendrá todas las de ganar en su casa. Los dirigidos por Facundo Sava sufrieron un traspié en el debut por el certamen doméstico y por eso necesitan recuperarse con la clasificación al Grupo 3 de la Libertadores, donde lo esperanBoca, el Bolívar de Bolivia y el Deportivo Cali colombiano.

Respecto a la formación que empleó el colorado en suelo azteca, habría dos modificaciones, aunque anticipó que no confirmará el once hasta instantes antes de comenzar el partido. Luciano Lollo, repuesto de un desgarro, entraría en lugar de Sergio Vittor, presente en la caída ante Atlético Tucumán el domingo pasado. Y además, Washington Camacho ocuparía la plaza deFederico Vismara, otro que viene con bastante trajín por los dos compromisos jugados.

El técnico argentino del Puebla, Pablo Marini, apeló a una alineación con varios suplentes en el torneo mexicano y ganó 4-1 ante Atlas. Lo positivo para él es que tendrá frescos a todas sus fichas, a excepción del arquero Cristian Campestrini, quien también cubrió los tres palos en la competición local. La baja será Óscar Rojas, con molestias en una rodilla. Esta es la primera vez que participa en la Copa y no quiere quedar en el camino antes de la fase de grupos.

En la Academia volverá a aparecer la dupla ofensiva Milito-Bou, que dejó atrás sus diferencias tras el entredicho en la Ida. Por su parte, entre los relevos estará Lisandro López, quien jugó unos minutos el fin de semana y podría tener su bautismo continental en este decisivo duelo.

 

 

FORMACIONES

 

 

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava

Puebla: Christian Campestrini; Alberto Acosta, Patricio Araujo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez; Francisco Torres, David Toledo, Christian Bermúdez, Luis Robles; Flavio Santos y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini

-Estadio: Presidente Perón
-Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)
-Hora: 21.45
-Televisará: Fox Sports (HD)
-Ida: 2-2

Fuente: Infobae