La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
LT10 - Resolución
Viernes 16 de Septiembre de 2011 - 15:29 hs
Procesan a dos "barras" por los incidentes en el Indoamericano
El juez de instrucción Eliseo Otero procesó, sin prisión preventiva, a dos supuestos "barrabravas" uno de los cuales aparecía haciendo el gesto de empuñar un arma de fuego y el otro arrojando piedras contra los manifestantes en la toma del Parque Indoamericano, en diciembre último.
En una resolución, a la que Télam tuvo acceso, el magistrado responsabilizó a Julio Capella, supuesto barrabrava de Huracán y Diego Gerino, de River Plate, por el delito de "intimidación pública" y les trabó un embargo de $25.000 a cada uno.
En una resolución, a la que Télam tuvo acceso, el magistrado responsabilizó a Julio Capella, supuesto barrabrava de Huracán y Diego Gerino, de River Plate, por el delito de "intimidación pública" y les trabó un embargo de $25.000 a cada uno.
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Debido al siniestro vial, el vehículo de menor porte quedó dado vuelta, apoyado contra un poste. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen.
Especialistas advierten sobre el impacto de la crisis económica, el deterioro educativo y la informalidad laboral juvenil.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La mujer fue descubierta durante los habituales controles de rutina. Llevaba seis envoltorios con cocaína escondidos dentro de trozos de carne destinados a un interno alojado en el Pabellón 7.
Puertas adentro se maneja el posible día y la sede del partido de los 16avos de final
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.