LT10

Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 22:42 hs

Importadores criticaron el modelo de comercio exterior

 El presidente de la Cámara de Importadores, Diego Pérez Santisteban, advirtió este miércoles que el país "necesita cambiar su modelo de comercio exterior, que se encuentra totalmente agotado".

El dirigente se expresó así al ser consultado sobre la decisión del Banco Central de reducir 150 mil a 75 mil dólares el monto que pueden adquirir los importadores sin autorización previa, medida que generó un profundo malestar entre los importadores.

"Estamos esperanzados en que a partir del 11 de diciembre, esos cambios en el comercio exterior comiencen a producirse", enfatizó el dirigente.

Pero aclaró: "la duda es hasta qué punto el candidato oficialista (Daniel Scioli) tiene espacio político para desarrollar esas ideas de cambio".

En cambio, Santisteban elogió al candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, al señalar que "el planteo de su equipo es completamente claro, porque allí se ve más definida la línea de mando y decisión".

Fuente: na

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida