En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “cuando uno participa de una institución tiene que asumir las decisiones democráticas. El apoyo a Macri ya se resolvió hace mucho tiempo cuando decidimos participar de las primarias de CAMBIEMOS. El radical que quiera votar a Scioli que piense en desafiliarse. Lo mismo para el que quiera votar en blanco”.
Además, José Corral remarcó que “la gente está cansada del maltrato. LA provincia fue muy maltratada por el kirchnerismo. Yo nunca pude tener una reunión con al presidenta. Macri ya nos prometió obras concretas (autopista de la ruta nº11 hasta San Justo, el puente Santa Fe- Santo Tomé y el desagüe espora)”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “nosotros queremos un país con más institucionalidad. Estamos seguros que Cambiemos es un aire fresco para el país, para la provincia y la ciudad”.
LT10 - Mensaje para los rebeldes
Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 14:47 hs
Corral: "El radical que vote a Scioli que piense en desafiliarse”
El intendente sostuvo que Santa Fe está cansada del maltrato krichnerista. "Estamos seguros que Cambiemos es un aire fresco para el país, para la provincia y la ciudad”, remarcó.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 14:20 hs
Fuente: LT10