El panelista de Duro de Domar, Guillermo Pardini, fue denunciado por su ex pareja, Verónica Magdalena, por "violencia de género y lesiones". El abogado de la mujer, José Luis Ferrari, habló con Teleshow y explicó que además de golpearla, él le apretó el cuello.
"Golpeó a mi clienta. Pasó hace un mes en el departamento en el cual convivían. El último hecho fue el más fuerte de todos y ella fue asistida por un vecino del departamento de abajo, el futbolista Archubi, había habido episodios anteriores", explicó el letrado.
Además, Ferrari confirmó que hay una restricción de acercamiento para que Pardini no pueda ir al departamento que ellos compartían y que está a la espera de que su clienta sea llamada a declarar. La causa se encuentra en el Juzgado Criminal de Instrucción Nº 12
"Fue golpeada en distintas partes del cuerpo, con marcas en antebrazos por lesiones de defensa, además le apretó el cuello, por lo que hubo intento de asfixia", agregó.
El abogado contó que su clienta estuvo en pareja seis meses con el periodista, cuando él dejó a su familia por ella. Ellos vivían juntos en el departamento de Magdalena y tras el violento episodio, él se fue.
Martes 27 de Octubre de 2015 - 16:15 hs
Guillermo Pardini denunciado por violencia de género
El abogado de la ex pareja del panelista de Duro de Domar dijo que su clienta fue golpeada y que tuvo que ser asistida por un vecino.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 02:05 hs