LT10

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 21:56 hs

Jorge Telerman no aventuró resultados: \\"Los boca de urna nos saludan: «Qué tal como les va»\\"

 "Los boca de urna nos saludan: «Qué tal como les va»". Con esta broma, el jefe de campaña del Frente Para la Victoria, Jorge Telerman , evitó dar definiciones sobre si Daniel Scioli podrá o no evitar el ballottage con Mauricio Macri .

Al contrario de los que hicieron sus rivales de Pro, desde el búnker oficialista no quisieron aventurar resultados y pidieron "paciencia". En el Pro, en cambio, aseguraron que habrá segunda vuelta.


Con movimiento incipiente de agrupaciones militantes y la llegada de los primeros funcionarios se aguardaban esta tarde los primeros resultados en el porteño estadio Luna Park, donde el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instaló su comando de campaña.


Desde el comando de campaña señalaron que a partir de las 20 distintos funcionarios brindarán declaraciones a la prensa sobre el desarrollo de los comicios, a la espera de la llegada del postulante presidencial, quien arribaría al estadio pasadas las 22.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida