El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
LT10 - Ajustada victoria
Lunes 26 de Octubre de 2015 - 03:15 hs
En Santa Fe, el PJ ganó en la categoría diputados nacionales
El FPV obtuvo el 31,49% (4 bancas), CAMBIEMOS el 30,47% (3 bancas), el massismo 21,95% (2 bancas) y el Frente Progresista el 10,98% (una banca).
En la categoría a diputado nacional, donde habia 10 bancas en disputa, se impuso el Frente para la Victoria con el 31,49% y estaría logrando 4 bancas (Cleri, Frana, Ramos y Deponti). En tanto, en segundo lugar, muy cerca, quedó el Frente Cambiemos con 30,47% de los votos. Le escorrespodnería 3 bancas (Anita Martínez, Lucas Insicco y José Nuñez).
El massismo obtuvo el 21,95% y se quedaría con 2 bancas (Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani). Y el último legislador en ingresar sería Hugo Marcucci (del Frente Progresista), quien tuvo el 10,98% de los votos.
El massismo obtuvo el 21,95% y se quedaría con 2 bancas (Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani). Y el último legislador en ingresar sería Hugo Marcucci (del Frente Progresista), quien tuvo el 10,98% de los votos.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La vicepresidenta y el jefe de Gabinete iban a representar al Ejecutivo en la misa principal por el aniversario de la muerte del Papa argentino. Hubo dirigentes políticos, sindicales y eclesiásticos.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.