El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
Domingo 25 de Octubre de 2015 - 15:27 hs
Andy Chango es presidente de mesa y se lo dedica a Mirtha
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 12:32 hs
El músico, mediático y cronista del programa de TV "Duro de Domar" Andy Chango es presidente de mesa en el colegio Teresa de Jesús, en Araoz 2954, en el barrio porteño de Recoleta, y se lo dedicó a la conductora Mirtha Legrand con quien tuvo un entredicho recientemente.
"Mirtha querida, me temo que estamos en democracia. @jmengolini", afirmó este domingo Andy Chango en Twitter con una foto en la que se lo ve como presidente de mesa en una escuela.
"Mirtha querida, me temo que estamos en democracia. @jmengolini", afirmó este domingo Andy Chango en Twitter con una foto en la que se lo ve como presidente de mesa en una escuela.
Fuente: minuto uno
Seguí leyendo
La vicepresidenta y el jefe de Gabinete iban a representar al Ejecutivo en la misa principal por el aniversario de la muerte del Papa argentino. Hubo dirigentes políticos, sindicales y eclesiásticos.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.