LT10 - Duras declaraciones del expresidente

Sábado 24 de Octubre de 2015 - 00:37 hs

Darrás no se guardó nada a la hora de opinar de Colón

"Esta dirigencia no cumplió las expectativas que generó; le faltó vuelo", fue una de las frases del exdirigente. Además sostuvo: “No puedo creer que las elecciones sean recién en diciembre. Hay que cerrar la boca y dejar de cholulear con Tinelli"

 Horació Darrás dialogó este viernes con el equipo "10 en Deportes" sobre el momento actual del club y las próximas elecciones. El expresidente de Colón, no se guardó nada y arremetió duro contra la actual gestión. "Esta dirigencia pudo haber tenido muy buena voluntad, pero el éxito no se logra solo con la voluntad", y fue por más: "Me parece descabellado que sea el presidente Segura y vos estés choluleando con Tinelli... hay que cerrar la boca", recalcó.

Con relación al llamado a elecciones para el 20/12 en el club Colón, Darrás enfatizó: “No puedo creer que las elecciones sean en diciembre; tendrían que ser el próximo domingo, cuando Colón juegue de local"

Sobre los posibles candidatos a conducir los destinos del club, el ex dirigente sostuvo: "Todos de una manera u otra me llamaron para integrar las listas, pero este no es mi momento. Todavía no apareció una figura que pueda aglutinar el todo; está mal, pésimo el llamado a elecciones".

"No creo que sea el momento de Bichi Fuertes; se necesita gente con experiencia. Todos podemos tener carnet de conductor, pero eso no implica que podamos correr en la Fórmula Uno. Es difícil hacer una unión porque todos quieren ser; tendría que ser alguien que aglutine las ideas", manifestó en una extensa charla en FM La X (103,5).

"Colón no está capacitado para tener tantas facciones políticas; necesitaría que se junten más. Las renuncias de la actual CD fueron diezmando a esta Comisión Directiva. Esta dirigencia no cumplió las expectativas que generó cuando ganó las elecciones; le faltó vuelo", sentenció Darrás.