El dirigente de básquet de Unión hizo un balance del año, reconoció dificultades y dejó abierta la puerta a cambios de cara al futuro.
LT10 - Localidad de Miguel Torres
Viernes 23 de Octubre de 2015 - 18:58 hs
Encontraron muerto a un policía dentro de un patrullero en el sur de Rosario
El agente presentaba heridas compatibles con las de un arma punzante. Según las primeras informaciones tendría unos 25 años y sería oriundo de ese pueblo del sur santafesino.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 16:22 hs
Un policía que prestaba servicios en la localidad de Miguel Torres, al sur de Rosario, fue hallado sin vida dentro del móvil. El vehículo estaba el kilómetro 88 de la ruta provincial 14 y el cadáver presentaba heridas punzantes.
Según informaron medios de la región, en el lugar se encuentran trabajando personal policial y del Ministerio Público de la Acusación. El agente policial fallecido tendría unos 25 años, pero no trascendieron más datos.
La víctima estaba ubicada en el asiento del acompañante y reclinada sobre la butaca del conductor.
Según informaron medios de la región, en el lugar se encuentran trabajando personal policial y del Ministerio Público de la Acusación. El agente policial fallecido tendría unos 25 años, pero no trascendieron más datos.
La víctima estaba ubicada en el asiento del acompañante y reclinada sobre la butaca del conductor.
Fuente: lacapital.com.ar
Seguí leyendo
La vicepresidenta y el jefe de Gabinete iban a representar al Ejecutivo en la misa principal por el aniversario de la muerte del Papa argentino. Hubo dirigentes políticos, sindicales y eclesiásticos.
María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
El francés encendió las alertas en el cierre de la temporada por un golpe en las costillas y su presencia en la recta final y en los premios ya no está asegurada.
Será la próxima semana en Santa Fe. En 50 años, se hace foco por primera vez de este tema en particular.
A través de un mensaje en redes sociales, Javier Milei confirmó que remitirá la iniciativa al Congreso y la presentó con una advertencia: “Se acabó la impunidad”.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.