El despliegue del Gobierno nacional incluye brigadistas, perros especializados, plantas potabilizadoras de agua, alimentos y medicamentos para asistir a los afectados por los terremotos en el estado de La Guaira.
LT10 - Pedido para la Nación y la provincia
Jueves 22 de Octubre de 2015 - 14:07 hs
Corral reclama más fuerzas federales para nuestra ciudad
El intendente sostuvo que se siente discriminado ante los 700 efectivos federales que llegaron para reforzar a Rosario. “Hoy, la gran ciudad del sur tiene 2000 efectivos federales y nosotros 350”, remarcó.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 22:27 hs
En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “ayer llegaron 700 efectivos de las fuerzas federales para reforzar a Rosario. Por lo tanto, si le sumamos los 1300 que ya estaban, el número de efectivos se eleva a 2000. Santa Fe tiene 350 gendarmes y prefectos (que están haciendo un muy buen trabajo). Nosotros pedimos que a nuestra ciudad y el área metropolitana también reciban un refuerzo. Este pedido va para la Nación y la provincia”.
Además, José Corral agregó que “en los barrios que está gendarmería y prefectura, los vecinos siente el alivio y baja la inseguridad. No queremos que nos discriminen. No puede ser que lleguen 700 efectivos federales más para la provincia y todos vayan para Rosario”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “yo no creo que la ciudad de Santa Fe esté mucho mejor que Rosario en materia de inseguridad. Si bien se bajó el índices de asesinatos, aún tenemos un número muy alto. Santa Fe no está más tranquila que Rosario”.
Además, José Corral agregó que “en los barrios que está gendarmería y prefectura, los vecinos siente el alivio y baja la inseguridad. No queremos que nos discriminen. No puede ser que lleguen 700 efectivos federales más para la provincia y todos vayan para Rosario”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “yo no creo que la ciudad de Santa Fe esté mucho mejor que Rosario en materia de inseguridad. Si bien se bajó el índices de asesinatos, aún tenemos un número muy alto. Santa Fe no está más tranquila que Rosario”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Selección cerrará la fase de grupos, desde las 23, en Dallas, sabiendo que en la siguiente instancia se cruzará contra Cabo Verde
Ocurrió en la zona de Roque Sáenz Peña y Pasaje Liniers el viernes por la noche. Bomberos Zapadores y personal del SIES 107 trabajaron en el lugar para asistir a la víctima, un hombre de 34 años.
La policía de la ciudad de Santa Fe detuvo a dos jóvenes de 21 años tras un procedimiento en el que se secuestraron armas de fuego, más de 90 proyectiles y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
La Provincia pondrá en marcha el nuevo esquema de Gobierno Digital, que eliminará el uso del papel en la administración pública. Para realizar cualquier gestión, será obligatorio contar con la ID Ciudadana y adherirse al Domicilio Digital.
El seleccionado charrúa quedó entre los peores terceros del Mundial 2026 y fue eliminado
En el Cuna de Matadores, el defensor del título se mete en la definición para intentar obtener el bicampeonato. Su rival será el Sabalero
La actividad en la Fórmula 3 continuará este domingo por la madrugada, con la carrera principal