La sorpresiva muerte de Ernestina Pais causó gran estupor. El público se enteró de la tragedia al llegar al teatro de Tigre para ver su obra.
LT10 - Pedido para la Nación y la provincia
Jueves 22 de Octubre de 2015 - 14:07 hs
Corral reclama más fuerzas federales para nuestra ciudad
El intendente sostuvo que se siente discriminado ante los 700 efectivos federales que llegaron para reforzar a Rosario. “Hoy, la gran ciudad del sur tiene 2000 efectivos federales y nosotros 350”, remarcó.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 22:27 hs
En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “ayer llegaron 700 efectivos de las fuerzas federales para reforzar a Rosario. Por lo tanto, si le sumamos los 1300 que ya estaban, el número de efectivos se eleva a 2000. Santa Fe tiene 350 gendarmes y prefectos (que están haciendo un muy buen trabajo). Nosotros pedimos que a nuestra ciudad y el área metropolitana también reciban un refuerzo. Este pedido va para la Nación y la provincia”.
Además, José Corral agregó que “en los barrios que está gendarmería y prefectura, los vecinos siente el alivio y baja la inseguridad. No queremos que nos discriminen. No puede ser que lleguen 700 efectivos federales más para la provincia y todos vayan para Rosario”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “yo no creo que la ciudad de Santa Fe esté mucho mejor que Rosario en materia de inseguridad. Si bien se bajó el índices de asesinatos, aún tenemos un número muy alto. Santa Fe no está más tranquila que Rosario”.
Además, José Corral agregó que “en los barrios que está gendarmería y prefectura, los vecinos siente el alivio y baja la inseguridad. No queremos que nos discriminen. No puede ser que lleguen 700 efectivos federales más para la provincia y todos vayan para Rosario”.
Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “yo no creo que la ciudad de Santa Fe esté mucho mejor que Rosario en materia de inseguridad. Si bien se bajó el índices de asesinatos, aún tenemos un número muy alto. Santa Fe no está más tranquila que Rosario”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero perdió dos incorporaciones por la irrupción de clubes de Primera y decidió cambiar la estrategia. Con Botta como gran objetivo, la dirigencia evita que trasciendan las negociaciones
La Municipalidad de Santa Fe pondrá en marcha un proceso de co-creación para definir el futuro de la Plaza Italia, frente a la Legislatura. La iniciativa incluirá instancias vecinales, técnicas y culturales que serán la base del concurso de ideas para su reconversión en espacio verde.
La histórica conductora santafesina presenta este jueves su libro “Relatos desde la ventana. Mea Culpa por los niños”. En una entrevista con LT10, ha hablado sobre la escritura, la infancia, su legado en la televisión y las historias que inspiraron la obra.
Argentina tuvo un estreno arrollador en Georgia con un 78-14 en el Avchala Stadium de Tbilisi, por la primera fecha del Grupo C
Mientras Madelón prepara el plantel para el segundo semestre, mientras la dirigencia resuelve varios temas, donde la prioridad es vender antes que incorporar
Ocurrió en la zona de Roque Sáenz Peña y Pasaje Liniers el viernes por la noche. Bomberos Zapadores y personal del SIES 107 trabajaron en el lugar para asistir a la víctima, un hombre de 34 años.
Se implementaron en el Mundial 2026 y se trata de un hábito que es clave para la salud diaria, no solo de los futbolistas.