Paris Saint-Germain y Real Madrid igualaron sin goles en un duelo marcado por el rigor táctico y en el que los merengues tuvieron las mejores oportunidades. El duelo táctico se impuso al atrevimiento individual y el punto pareció dejar satisfechos a ambos, principalmente a Real Madrid, que obtuvo un empate en el campo de su rival más fuerte del grupo A de la Champions League , donde ambos mandan con siete puntos cada uno. En el otro encuentro de la zona, Malmö se impuso 1-0 a Shakhtar Donestk y se afirmó en el tercer lugar de la zona con tres unidades.
Real Madrid jugó una buena primera parte. Tuvo personalidad en París y numerosos recursos, tanto tácticos como técnicos. Sólo le faltó transformar en gol alguna de sus buenas oportunidades antes del descanso. Un temprano disparo de Matuidi, atrapado por Keylor Navas, fue lo único peligroso que hizo el PSG en ese pasaje. El conjunto francés siempre estuvo a merced de Real Madrid, que no sufrió en defensa. Su rival tuvo la pelota para nada, pues le faltó mucha profundidad. No encontró forma de habilitar a sus peligrosos delanteros y Ángel Di María no se sintió cómodo.
La segunda parte tuvo un desarrollo algo diferente, principalmente porque Real Madrid permitió entrar en el partido al PSG. El equipo blanco dejó de cuidar la pelota y le entregó la pelota al contrario. El conjunto francés pasó a sentirse cómodo por primera vez. El PSG acumuló llegadas, pero siempre le faltó un último pase peligroso. Así, Keylor Navas nunca fue realmente exigido. En cuanto a los argentinos, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore ingresaron en los minutos finales.
El partido se terminó sin mucho más para destacar, pues ambos rivales decidieron no perder lo que habían ganado durante el resto del encuentro: un punto.
LT10 - Champions League
Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 21:57 hs
Real Madrid fue superior, pero falló en la definición
El conjunto merengue dominó el partido, aunque no fue claro y sólo rescató un punto de su visita a París ante el PSG; Di María quedó en deuda, mientras que Lavezzi y Pastore ingresaron en la segunda parte
Fuente: canchallena.com.ar