LT10 - Esperan resultados de autopsia

Martes 20 de Octubre de 2015 - 17:58 hs

Investigan las causas de la muerte del padre de Enrique Triverio

Luis Triverio, de 54 años, fue hallado sin vida anoche en su casa de Colonia Aldao, departamento Castellanos. El ex jugador de Unión, que se encuentra jugando para el Toluca de México arribaría hoy al país.

 Algunos signos hallados en el cuerpo motivaron a la policía a dar aviso al fiscal de turno de Rafaela, que decidió caratular el caso como “muerte dudosa”.

Por este motivo, el cadáver fue trasladado a dicha ciudad para efectuarle una autopsia, de la cual aún se aguardan los resultados.

Mientras tanto, la policía de investigaciones y científica trabajan en el lugar recabando distintos elementos e información.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, fue encontrado sin vida anoche alrededor de las 23:45, en un camino rural en jurisdicción de la localidad de Colonia Aldao (departamento Castellanos), cerca de su camioneta.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida