La cuadra ubicada entre La Paz y López y Planes es sumamente transitada. Los vecinos piden que se reparte la zona, ya que no cuentan con presión de agua en sus domicilios y la calle se está hundiendo.
Hoy - 3 a 1 en Avellaneda
Lunes 19 de Octubre de 2015 - 09:00 hs
Racing postergó el festejo de Boca
En el \\'Cilindro\\' de Avellaneda, la fiesta fue sólo de la "Academia": venció merecidamente por 3-1 al "Xeneize" con goles de Marcos Acuña, Gustavo Bou y Sebastián Saja -los dos últimos de penal-. Los del "Vasco" Arruabarrena, que precisaban ganar para dar la vuelta olímpica, habían igualado por medio de Jonathan Calleri. Con este resultado, el líder le lleva cinco unidades a Rosario Central y seis a San Lorenzo cuando restan dos jornadas. El juez fue Patricio Loustau, quien expulsó al "Cata" Díaz y Erbes.
Seguí leyendo
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El Presidente calificó a Jorge Bergoglio, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, como “el argentino más importante de la historia”.
Las atracciones serán en la Manzana Jesuítica este sábado 25 de abril, a las 9:30 y a las 17, con entrada libre y gratuita.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.