Los Pumas rugieron en Cardiff más fuerte que nunca. Los 40 minutos de sufrimiento ante Irlanda ya son parte de la historia como los tries de Joaquín Tuculet y de Juan Imhoff que provocaron uno de los grandes momentos de impacto del Mundial de Rugby que tiene a la Argentina en semifinales tras ganar por 43-20 ante los europeos en el mismísimo Millennium de Cardiff.
El domingo será otra historia cuando haya que enfrentar al ganador de Australia-Escocia para ir en busca de la instancia definitiva. Ahora es tiempo de celebración.
LT10 - Gales
Domingo 18 de Octubre de 2015 - 14:02 hs
Los Pumas fueron superiores a Irlanda y están en semifinales
El equipo argentino cerró el partido con un marcador abultado y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Rugby. El domingo próximo se medirá en Twickenham ante el ganador de Australia-Escocia, que juegan más tarde.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 19:36 hs