El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.
LT10 - Alejamiento de Ricardo Fessia
Jueves 15 de Octubre de 2015 - 22:41 hs
El Fiscal Regional de Santa Fe presentó la renuncia a su cargo
Lo hizo a través de una nota dirigida al Fiscal General de la Provincia, Julio De Olazábal. El renunciante le confirmó a LT10 que si bien no esgrimió motivos en la misiva, entre otras razones, se debe a su deterioro físico.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 22:44 hs
No obstante, Fessia aclara que la decisión queda sujeta a seguir ejerciendo otras funciones dentro del Ministerio Público de la Acusación.
Ahora De Olazabal deberá girar el texto al gobernador de la provincia, quien decidirá si la acepta o no.
El Fiscal, ocupada el cargo desde principios de 2011, dentro del nuevo sistema penal.
Ahora De Olazabal deberá girar el texto al gobernador de la provincia, quien decidirá si la acepta o no.
El Fiscal, ocupada el cargo desde principios de 2011, dentro del nuevo sistema penal.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
La cuadra ubicada entre La Paz y López y Planes es sumamente transitada. Los vecinos piden que se reparte la zona, ya que no cuentan con presión de agua en sus domicilios y la calle se está hundiendo.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El presidente de EE.UU. anunció la medida tras pedidos de Pakistán y en medio de divisiones internas en Irán. Las fuerzas armadas seguirán en alerta.
Jorge Bergoglio siempre expresó su gran fanatismo por el “Ciclón”.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El Tatengue visitará, por ahora, el lunes a las 18.45 al Fortín, con la necesidad de obtener un buen resultado para alimentar su ilusión de llegar a los octavos de final.