La cuadra ubicada entre La Paz y López y Planes es sumamente transitada. Los vecinos piden que se reparte la zona, ya que no cuentan con presión de agua en sus domicilios y la calle se está hundiendo.
Jueves 15 de Octubre de 2015 - 16:07 hs
El lunes se retoma la atención en los Tribunales Municipales de Faltas del Predio Ferial
Así lo informó la Municipalidad.
En virtud de una serie de obras de refacción y recuperación edilicia que se están llevando adelante en el Predio Ferial Municipal, los juzgados del Tribunal Municipal de Faltas retomarán la atención habitual en ese lugar el próximo lunes.
Hasta tanto, y a fin de garantizar la atención al público, el Juzgado de Tránsito Nº 3 se constituirá en la sede central (Salta 2948) y el Juzgado Nº 6 (Transporte Público) hará lo propio en la sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Perón).
Hasta tanto, y a fin de garantizar la atención al público, el Juzgado de Tránsito Nº 3 se constituirá en la sede central (Salta 2948) y el Juzgado Nº 6 (Transporte Público) hará lo propio en la sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Perón).
Fuente: Prensa Municipalidad
Seguí leyendo
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.
El establecimiento N°3098 organizó una serie de actividades para visibilizar una postura diferente a los desafíos negativos que circulan en las redes sociales. Invitan a otras escuelas a sumarse a la iniciativa.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Lo hizo la Sociedad Rural frente a los anegamientos y caminos intransitables en la zona.
El Presidente calificó a Jorge Bergoglio, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, como “el argentino más importante de la historia”.
Las atracciones serán en la Manzana Jesuítica este sábado 25 de abril, a las 9:30 y a las 17, con entrada libre y gratuita.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.