LT10

Jueves 15 de Octubre de 2015 - 16:07 hs

El lunes se retoma la atención en los Tribunales Municipales de Faltas del Predio Ferial

Así lo informó la Municipalidad.

En virtud de una serie de obras de refacción y recuperación edilicia que se están llevando adelante en el Predio Ferial Municipal, los juzgados del Tribunal Municipal de Faltas retomarán la atención habitual en ese lugar el próximo lunes.

Hasta tanto, y a fin de garantizar la atención al público, el Juzgado de Tránsito Nº 3 se constituirá en la sede central (Salta 2948) y el Juzgado Nº 6 (Transporte Público) hará lo propio en la sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Perón).

Fuente: Prensa Municipalidad

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires