LT10 - Pendiente de la 19na fecha

Jueves 15 de Octubre de 2015 - 01:13 hs

Defensa y Justicia superó a River y es de Primera

En el Norberto Tomaghello, el 'Halcón' (próximo rival de Unión) le ganó 1-0 al 'Millonario' por el bombazo de Busse a los 4' y aseguró su permanencia en el torneo mayor del fútbol argentino. Gallardo fue expulsado a los diez minutos.

 Defensa y Justicia le ganó por 1-0 a River con un golazo de Walter Busse a los 4 minutos, en un partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de primera división, y que se había postergado por la participación del equipo de la banda roja en la final de la Copa Libertadores de América.

Además, fue expulsado Marcelo Gallardo, director técnico de River, por protestar. 

El Halcón se aseguró la continuidad en Primera División

Seguí leyendo

María Laura Lafuente fue vista por última vez en la madrugada del 20 de abril. Es de tez blanca, contextura delgada, 1,56 metros de estatura, cabellos castaños ondulados y ojos celestes. El periodista Marcelo Colombo dio detalles de los últimos pasos de la joven.

Sigue la búsqueda desesperada de la joven corondina desaparecida