Si bien mañana está prevista la inauguración del destacamento policial dentro del nosocomio, Néstor Rossi consideró que "capaz tengamos que analizar poner más gente, más personal femenino, disminuir y restringir la entrada. Es un hospital público pero no puede ser una ciudad que va y viene; y que a la tarde pasa a ser de riesgo.
"No digo militarizarlo", aclaró el secretario adjunto de AMRA Santa Fe, "sino que pongamos cámaras y controlemos. Hagamos una sola entrada, achiquemos las posibilidades, restringamos a un solo familiar por paciente".
La autoridad de la Asociación de Médicos de la República Argentina Seccional Santa Fe opinó que "entró la calle adentro del hospital, entraron los problemas domésticos adentro del hospital". Además hizo foco en el tránsito permanente en el centro de salud: "El Cullen dentro de poco lo podemos decretar ciudad, entrar cinco mil, seis mil personas por día".
Rossi sostuvo que desde el sindicato "nos hemos reunido con la dirección del hospital, lógicamente hay cosas que se han hecho y se han hecho bien; el hospital está trabajando".
Hoy - INCIDENTES EN EL CULLEN
Lunes 12 de Octubre de 2015 - 00:44 hs
Desde AMRA consideran que "entró la calle al hospital"
Néstor Rossi, secretario adjunto de AMRA Santa Fe, coincidió con Chito en el pedido de "restringir la entrada". El médico se mostró a favor de más personal policial, detectores de metales y cámaras de videovigilancia.
Fuente: LT10