LT10 - A una semana

Martes 06 de Octubre de 2015 - 13:41 hs

Avanza la investigación por los crímenes de Yapeyú

A los dos sujetos detenidos (padre e hijo), sospechados de ser los asesinatos de Quinteros y Wagner, les dio positivo el dermotest (pólvora en sus manos). Recordemos que la Justicia no econtró las armas con las que se cometieron los asesinato.

En diálogo con LT10, Jorge Nessier, fiscal, expresó que “las pruebas de dermotest dieron positiva en las dos personas vinculadas a los crímenes de Yapeyú (padre e hijo). Por el segundo crimen, pudimos levantar vainas que estaba dentro de la casa y fuera de la ventana (esto indica que sacaban los brazos por la venta y disparaban). Recordemos que no se encontraron las armas de fuego que se utilizaron en los ataques fatales”.

Además, Jorge Nessier agregó que “hasta ahora, no pudimos comprobar que el crimen del joven Wagner sea en situación de riña. Es decir, no se constató que fuera un intercambio de balazos. El materia balístico solo se encontró dentro de la casa. Según los testigos, las personas que estaban con el joven Wagner tenía intención de prender fuego la casa”.

Fuente: LT10