Arrancó una nueva fecha en la máxima categoría de la Liga Santafesina en este Torneo Clausura.
El equipo de La Salle hizo nuevamente de local en el reducto de Ciclón Racing y sufrió una nueva derrota que lo aleja de la cima de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, perdió ante Agua y Energía por 2 a 1.
Agustín Rodriguez abrió el partido dándole la ventaja a los del \\'Colegio\\' pero, a 15 minutos del final, el elenco comandado por Cariaga lo pudo dar vuelta de la mano de Albaristo y Gonzalez.
Esta victoria hace que Agua y Energía comience a escaparle a los puestos de descensos y esto trae como consecuencia prenderse en el Clausura.
/// DERROTA DEL MATADOR.
General Belgrano le propinó una dura derrota a Sanjustino que lo puede complicar en esta idea que tiene de lograr el Clausura.
El juego, concretado en la ciudad de Coronda, fue para el local por 3 a 2. Goñat, Florentin, Gonzalez (GB), Ordoño y Benitez (S) fueron los artilleros.
Este resultado le permitirá a Colón SF y Náutico El Quillá escaparse si es que obtienen un resultado a favor este fin de semana. Incluso Argentino de San Carlos y La Perla del Oeste pueden meterse en la pelea por el #1.
/// LAS POSICIONES
++ Primera División
Sanjustino 18 puntos
Colón SF 18 puntos
El Quillá 18 puntos
Agua y Energía 17 puntos
Argentino 15 puntos
La Perla 15 puntos
La Salle 14 puntos
Fuente: 25 Yardas
LT10 - Adelantos
Jueves 01 de Octubre de 2015 - 09:01 hs
Derrotas de La Salle y Sanjustino en la Liga
El equipo del "Colegio" cayó inesperadamente ante Agua y Energía por 2 a 1 en cancha de Ciclón Racing, al tiempo que el "Verde" del norte, no pudo con Belgrano de Coronda y se fue derrotado a San Justo por 3-2.